Familia, esperando que todos se encuentren excelente gozando de salud y compartiendo juntos.
De antemano felicitarlos por el excelente acompañamiento durante este primer periodo, realmente evidencio interés, responsabilidad y mucha participación.
👉Mis niñas las invito a diligenciar la autoevaluación , recuerda que hay plazo máximo hasta el viernes 23 de abril
👉Recuerda que esta nota se sumara a las demás de cada área para este periodo 1.
👉Espero que seas muy sincera y ten la disposición para realizarla basta el final con ayuda de tus padres.
Buenas tardes para todos. Hoy damos inicio a las votaciones a las 10:00am con la apertura por el Facebook institucional. Y el cierre será el día viernes a las 9:00 am también por Facebook institucional. Aunque la plataforma Sisga esté habilitada desde el jueves al viernes hasta las 9:00, sugiero que las estudiantes voten mejor el jueves para evitar congestión u olvido. También recuerden que el colegio habilitará las salas de informática para aquellas estudiantes que no tengan acceso a internet en sus casas.
Por favor tenga en cuenta la siguiente información para la semana 4 (15 al 19 de febrero).
Lea detenidamente lo que a continuación relaciono:
1. Clases Virtuales.
Esta semana se da inicio a las clases virtuales, en un horario de lunes a viernes teniendo en cuenta la siguiente distribución de áreas.
👉El jueves 18 NO habrá clases virtuales ya que para ese día están programadas otras actividades institucionales.
Para las clases virtuales es importante que tengan en cuenta la circular emitida por elConsejo Académico (Circular N° 3 del 12 de febrero de 2021), donde se establecen directrices sobre la metodología y otros asuntos institucionales encaminados a fortalecer las estrategias para el trabajo en casa de nuestras estudiantes, entre otros.
Los invito a leerla, analizar y comprenderla en todos sus componentes.
Por favor, aunque toda la circular debe tener una lectura minuciosa por parte de ustedes, preste mucha atención a lo que se informa en la misma sobre la Modalidad de Alternancia en nuestra Institución (páginas 5 y 6), tenga en cuenta las fechas que allí se establecen para la publicación del formulario.
2. Activación de Cuenta en Microsoft Teams
Para el ingreso de las estudiantes a las clases virtuales es necesario la activación de su cuenta en Teams, dado que más adelante se requiere que entren con su cuenta. Les dejo el paso a paso para activar esta cuenta y el listado de estudiantes para visualizar el usuario y contraseña de la menor.
Esta activación deberá hacerse en el transcurso de esta semana, el plazo es hasta el viernes 19 de febrero. Una vez lo haya hecho, por favor informar a la docente vía WhatsApp dicha activación. En el caso de las estudiantes nuevas, más adelante será enviado el usuario y contraseña por parte de la mesa de ayuda de Secretaria de Educación.
3. Asamblea General de Padres y Acudientes 2021.
Para el día jueves de esta semana está programada la primera reunión con padres y acudientes del presente año. Esta tendrá dos momentos:
👉Transmisión en vivo por Facebook Institucional.
El primero, es una transmisión en vivo por Facebook Institucional con nuestras directivas:
Fecha: jueves 18 de febrero
Hora: 11:00 am
Para la transmisión en vivo por Facebook Institucional haz clic en el siguiente enlace.
Anímate a participar, te adjunto el formato de inscripción para que lo leas en familia
Cabe aclarar que una de las condiciones es que la estudiante haya hecho el grado de transición en el colegio, pues se piden dos años de antigüedad para ser candidata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario