GUÍA SEMANA #1 Y #2 del 3° periodo
(23 al 27 de Agosto
2021)
(30 al 3 de Septiembre de
2021).
SOCIALES
APRENDIZAJES
ESPERADOS.
Te invito a leer con ayuda de
tus padres los logros correspondientes al tercer periodo que encontraras en la
imagen, luego transcribir o imprimirla y finalmente colorea y diviértete
ü Las siguientes actividades son las que debes de
realizar en la semana correspondiente a la #1
Bienvenidas todas a este nuevo periodo
lleno de grandes aprendizajes para ti y para tu familia
Hola todas… iniciamos ya el tercer y
último periodo del año escolar.
El trabajo para esta semana consistirá
en copiar los logros correspondientes a este periodo en tu cuaderno de sociales
y decorar la hoja como tú desees. Es muy importante que prestes mucha atención
a cada uno de estos logros porque es con base a ellos que trabajaremos los
temas y las actividades y, por ende, las actividades evaluativas serán
encaminadas a la consecución de dichos logros en el área.
Si tienes la forma de
imprimir, también lo puedes hacer. Decorar y colorear la hojita y pegarla en tu
cuaderno.
ü Las siguientes actividades son las que debes de
realizar en la semana correspondiente a la #2
Temas: LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
CONTEXTUALIZACIÓN
Entramos al tema de los Medios de
transporte, pero antes resuelve esta adivinanza. No tienes que copiar nada en
tu cuaderno.
MOTIVACIÓN
Los medios de transporte han sido uno
de los avances más grandes y significativos para los seres humanos.
Imaginémonos en este momento, un mundo sin la forma de desplazarnos que tenemos
hoy día.
Iniciemos con el siguiente vídeo.
ACTIVACIÓN
DE SABERES PREVIOS
Indaga con tus abuelitos cómo era la
forma de desplazarse cuando eran niños. ¿Crees que aún existen esos medios para
desplazarse de un lugar a otro?
APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO
Copia en tu cuaderno el contenido de la siguiente
imagen
ACTIVIDADES EVALUATIVAS
Imagínate que tienes una máquina donde te puedes transportar al pasado,
¿Cómo sería esa forma de transportarte?
Por a volar tu
imaginación, crea y dibuja la máquina con la cual harás ese viaje al pasado en
tu cuaderno de sociales. No olvides dibujarte en ella, recuerda que tú irás
conduciéndola.
¡¡¡DIVIÉRTETE!!!
GUÍA SEMANA #12 Y #13 del 2° periodo
(9 al 13 de Agosto
2021)
(17 al 20 de Agosto de
2021).
CIENCIAS SOCIALES
APRENDIZAJES
ESPERADOS.
ü Las siguientes actividades son las que debes de
realizar en la semana correspondiente a la #12 Y 13
Durante esta semana estaremos
terminando las actividades evaluativas y repasaremos algo de lo visto en el
periodo por medio de actividades interactivas. No tienes que copiar nada en el
cuaderno ni enviar evidencias de las actividades.
Diviértete, afianza y aprende con las
siguientes actividades:
Familia, colegio y
barrio:
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6225743-familia_colegio_barrio.html
Mi barrio y mis
vecinos:
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6339680-mi_barrio_y_mis_vecinos.html
Relaciona las
columnas con los oficios:
https://es.educaplay.com/juego/5939026-lugares_de_mi_barrrio.html
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/4901490-oficios_y_beneficios.html
Viva la gente,
escucho y elijo la respuesta correcta:
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6295053-viva_la_gente.html
Para terminar, quiero que hagas una breve
reflexión sobre el trabajo de este periodo. Responde en tu cuaderno de
sociales.
¿Expresa
cómo te sentiste durante este periodo?
¿Cuál fue
el tema que más te gustó en sociales y explica por qué?
¿Fue
valioso lo que aprendiste?
¿Qué otra cosa quisieras aprender?
Con esta
actividad damos por terminado los temas correspondientes al segundo periodo.
Muchas felicitaciones por tu trabajo, esfuerzo y dedicación.
¡¡¡DIVIÉRTETE!!!
GUÍA SEMANA #10 Y #11 del 2° periodo
(26 al 30 de Julio de
2021)
(2 al 6 de Agosto de 2021).
CIENCIAS SOCIALES
APRENDIZAJES
ESPERADOS.
Expresa las características del
barrio donde vive e identifica los diferentes tipos de barrios.
Temas:
Mi barrio
ü Las siguientes actividades son las que debes de
realizar en la semana correspondiente a la #10 y 11
MOTIVACIÓN
Ya conocimos un poco sobre el barrio y
sus clases. Hoy vamos a mirar qué tanto aprendiste del tema.
ACTIVIDAD EVALUATIVA
-Realiza una
cartelera o corta presentación de tu barrio, señalando lo más característico de
él y lo que mas te gusta de vivir allí.
¡¡¡DIVIÉRTETE!!!
GUÍA SEMANA #8 Y #9 del 2° periodo
(12 al 16 de Julio de 2021)
(19 al 23 de Julio de
2021).
CIENCIAS SOCIALES
APRENDIZAJES
ESPERADOS.
Expresa las características del
barrio donde vive e identifica los diferentes tipos de barrios.
Temas:
El barrio,
evaluación del tema
ü Las siguientes actividades son las que debes de
realizar en la semana correspondiente a la #8 y 9
ACTIVIDAD EVALUATIVA
Descarga la evaluación aquí:
👉INGRESA AQUI PARA DESCARGAR LA EVALUACION
¡¡¡DIVIÉRTETE!!!
GUÍA SEMANA #6 Y #7 del 2° periodo
(08 al 11 de Junio de
2021)
(15 al 18 de Junio de
2021).
APRENDIZAJES
ESPERADOS.
Expresa las características del
barrio donde vive e identifica los diferentes tipos de barrios.
Temas:
El barrio
ü Las siguientes actividades son las que debes de
realizar en la semana correspondiente a la #6 y 7
CONTEXTUALIZACIÓN
Semanas atrás vimos algunas
generalidades del campo y la ciudad, aprendimos que nuestras viviendas están
ubicadas en la ciudad. Ahora vamos a conocer detalladamente sobre el lugar
donde vivimos.
ACTIVACIÓN DE SABERES
PREVIOS
¿Sabes cómo se llama
el lugar dónde vives?
¿Qué características
tiene el lugar dónde vives?
Aquí nos hablan del lugar donde vivimos, de las cosas que nos gustan y aquellas
que nos molestan.
Conoce y aprende un poco más del tema con el siguiente vídeo
ACTIVIDAD EVALUATIVA
Dibuja en tu cuaderno el lugar que más
te gusta del barrio donde vives y explica brevemente porqué te gusta tanto.
¡¡¡DIVIÉRTETE!!!
GUÍA SEMANA #4 Y #5 del 2° periodo
(24 al 28 de Mayo de 2021)
(31 al 04 de Junio de 2021).
CIENCIAS SOCIALES
APRENDIZAJES
ESPERADOS.
Reconoce
las diferencias del campo y la ciudad y del paisaje urbano y el paisaje rural.
Temas:
EL CAMPO Y LA
CIUDAD (Continuación del tema)
ü Las siguientes actividades son las que debes de
realizar en la semana correspondiente a la #4 y 5
MOTIVACION
Pepito es un granjero que vive
en la vereda Pantanillo. Junto a su familia, cosechan los alimentos que a
diario comen y tienen varios animales a quienes cuida y valora muchísimo. Un
día se levantó y quiso ver qué clases de animales tenía. ¿Le ayudas a mirar sus
animalitos? No tienes que copiar en el cuaderno esta actividad.
ACTIVACIÓN DE CONOCIMIENTOS
PREVIOS
La semana pasada nos acercamos un poco
al conocimiento del campo y la ciudad. ¿Ya sabes en qué parte vives?
¿Perteneces al campo o a la ciudad?
TE INVITO A OBSERVAR ESTE VIDEO
ACTIVIDADES EVALUATIVAS
Observa la siguiente imagen y haz una lista en tu cuaderno que contengan 5 diferencias entre el campo y la ciudad
¡¡¡DIVIÉRTETE!!!
GUÍA SEMANA #2 Y #3 del 2° periodo
(10 al 14 de Mayo de 2021)
(17 al 21 de Mayo de 2021).
CIENCIAS SOCIALES
APRENDIZAJES ESPERADOS.
Reconoce las diferencias del campo y la ciudad y
del paisaje urbano y el paisaje rural.
Temas:
EL CAMPO Y LA CIUDAD
ü Las
siguientes actividades son las que debes de realizar en la semana
correspondiente a la #2
ACTIVACIÓN DE CONOCIMIENTOS PREVIOS
Observa las fotos y señala o encierra en un círculo la que más se parece
al lugar donde vives.
ACTIVACION DE
SABERES
Observar en familia el siguiente video (EL RATON DE CAMPO Y EL
RATON DE CIUDAD)
Responde en tu cuaderno:
-¿Cómo es el
lugar dónde vives?
-¿Tú vives en
el campo o en la ciudad?
-¿Crees que el campo
y la ciudad se parecen en algo? Explica tu respuesta.
La siguiente
actividad es la que debes de realizar en la semana correspondiente a la #3
ACTIVIDADES EVALUATIVAS
Divide el cuaderno en dos partes con una línea horizontal, en la parte superior realizas un paisaje del campo y en la parte inferior un dibujo de la ciudad.
¡¡¡DIVIÉRTETE!!!
GUÍA SEMANA #13 Y #1 del 2° periodo
(26 al 30 de Abril de
2021)
(3 al 7 de Mayo de 2021).
APRENDIZAJES
ESPERADOS.
Fortalecer
los conocimientos de educación vial a través de actividades lúdicas y
dinámicas.
Temas:
SEGURIDAD VIAL
ü Las siguientes actividades son las que debes de realizar
en la semana correspondiente a la #13
ACTIVIDADES EVALUATIVAS:
ü Leer el siguiente cuento en compañía de tus padres.
LA DESAPARICIÓN DE LAS SEÑALES DE TRÁFICO
Había una vez unas señales de dirección obligatoria
que estaban hartas de ser señales de tráfico. Los coches no les hacían caso e
iban por donde querían.
Un día llamaron a sus amigas que eran otras señales: obligatorio girar a la
derecha y obligatorio girar a la izquierda, obligatorio para los peatones,
prohibido aparcar y prohibido parar.
Cuando estuvieron todas reunidas les dijeron:
— Nos hemos reunido para hablar de las injusticias que cometen con nosotras los
conductores y los peatones, y a ver si llegamos a un acuerdo para que no se
repitan estos malos comportamientos.
— Queremos que la gente nos respete y nos hagan caso cuando nos vean. Parece
que estamos de adorno y en cualquier momento pueden tener un accidente.
Prohibido aparcar y prohibido parar dijeron:
— A nosotras cuando nos ven, les falta tiempo para hacer lo que les hemos
prohibido. Si les prohibimos es por algo. Paran y dejan los coches donde
quieren, sin importarles nada.
Luego hablaron las de obligación:
— Nosotras si les obligamos ir a la derecha se van a la izquierda y si les
mandamos por la izquierda van por la derecha. Siempre van con prisa. ¡Parece
que no nos ven!
— ¿Y qué pasa con nosotras? Cuando ven esta señal los peatones ¡Ni caso¡ Hacen
lo que quieren y no se dan cuenta del peligro.
Como todas las señales estaban de acuerdo en que eran como un adorno en la carretera
y en la ciudad decidieron tomarse unas vacaciones y esa noche despacito y sin
hacer ruido se escondieron.
Al día siguiente la ciudad era un caos. Los coches no sabían cuando pasar, si
tenían que ir a la derecha o a la izquierda, cuando parar o donde tenían que
aparcar. Sólo se oían pitidos
Todos se fueron al Ayuntamiento para preguntar qué había pasado y dónde estaban
las señales. Como nadie sabía nada empezaron a buscarlas. Las señales que
vieron todo el ajetreo que se había formado se arrepintieron y salieron.
Las señales dijeron:
— Bueno, de acuerdo. Volveremos a colocarnos en nuestros sitios, pero tenéis
que prometernos que de ahora en adelante nos respetaréis más.
Y todo el mundo aprendió la importancia de las señales de tráfico y la
necesidad de respetarlas.
RESPONDE EN TU CUADERNO:
1.
¿Por qué son importantes las normas de tránsito?
2.
¿Qué pasaría si desaparecieran las señales de tránsito?
3.
Dibuja tres señales de tránsito que creas que son muy importantes para
la ciudad y que no pueden faltar.
4.
Dibuja tres normas de tránsito que creas que el peatón debe cumplir.
5.
Como niña qué es indispensable llevar cuando montas en patines o
bicicleta.
6.
Hacer una ilustración sobre la lectura.
La siguiente actividad es la que debes de realizar en la semana
correspondiente a la #1
ACTIVIDADES EVALUATIVAS
Para darle continuidad,
las invito a que en familia observemos los
logros de Ciencias Sociales correspondientes a este segundo Periodo, vamos a
transcribirlos en tu cuaderno o a imprimirlos y decorar el espacio
GUÍA SEMANA #11 Y #12
(12 al 16 de Abril de 2021)
(19 al 23 de Abril de 2021).
TEMA: TIPOS DE FAMILIA
MOTIVACIÓN
Descubramos la importancia de la familia y agradezcamos a Dios por regalarnos la mejor familia del mundo.
Lee en familia este corto texto y reflexiona sobre la gran bendición que es tener una familia.
ACTIVACIÓN DE SABERES PREVIOS
Reflexiona frente a las siguientes preguntas…
¿Cómo es tu familia?
Crees que todas las familias son iguales
¿Cuántas personas conforman tu familia?
APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO
La familia es considerada el núcleo más importante de la sociedad. Es una comunidad de amor y solidaridad, en donde se aprenden y transmiten los valores que nos van a servir para la vida. Existen varios tipos de familia. Veamos el video para entender mejor.
Según el video, ¿Qué tipo de familia es la tuya?
Ahora te invito a ver el menú para la familia feliz, como la tuya.
Esto es lo que harás en la semana 12(19 al 23 de abril)
Llegó el momento de consignar en el cuaderno el tema de los tipos de familia. Transcribe en tu cuaderno los tipos de familia y sus respectivos dibujos. Si tienes forma de imprimir, hazlo y pégala.
APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO
Afiancemos el conocimiento por medio de las actividades interactivas.
En familia hagamos la sopa de letras
¡¡¡Diviértete!!!
GUÍA SEMANA #9 Y #10
(23 al 26 de Marzo de 2021)
(5 al 9 de Abril de 2021).
TEMA: LA FAMILIA
Esto es lo que harás en la semana 9 (22 al 26 de marzo)
MOTIVACIÓN
Observa este lindo video que nos trae Oscuro y Dorotea. Responde de manera oral las peguntas.
¿Qué le pasó a Oscuro?
¿Quién era Dorotea?
¿Qué mensaje te deja el video?
ACTIVACIÓN DE SABERES PREVIOS
Lee en familia este pequeño texto. No tienes que copiarlo en el cuaderno.
¿Conoces una familia como la del texto?
¿Cómo es tu familia?
APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO
Hemos visto en el video y en el texto, que la familia tiene un gran significado para nosotros, los amamos y valoramos muchísimo. En este tiempo de trabajo en casa la familia, nuestros padres, hermanos, abuelos, tíos y otros miembros de la familia se han convertido en un punto de apoyo para todos nosotros, gracias a ellos, tu puedes cumplir responsablemente con todas las actividades escolares.
Copia en tu cuaderno el siguiente texto y dibuja a tu familia.
La familia es un grupo de personas unidas por vínculos de parentesco. Es el primer grupo social al cual pertenecemos. Está formada por papá, mamá, hijos, tíos, abuelos…
Con este video afianzarás más el tema.
Esto es lo que harás en la semana 10 (5 al 9 de abril)
ACTIVIDADES DE APLICACIÓN
Actividades interactivas:
1. Diviértete armando el puzzle de la familia en la actividad interactiva.
2. Observa la familia de Ana, escucha los audios y responde Si o No.
Actividad imprimible
Descarga del siguiente link la actividad del árbol genealógico para ser pegada en el cuaderno de sociales. Puedes pegar fotos de los integrantes de tu familia y decorar como mejor te guste tu árbol genealógico. Esta actividad la debes enviar como evidencia al correo.
Descarga aquí el Árbol Genealógico
NOTA: las estudiantes de clases virtuales harán una breve exposición de su familia en la clase, pueden utilizar cartelera, fotos de la familia, etc. Deja volar tu imaginación y haz una hermosa presentación.
HASTA AQUÍ EL TRABAJO.
EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS VAMOS A CONOCER LAS CLASES DE FAMILIA
¡¡¡Diviértete!!!
GUÍA SEMANA #7 Y #8
(Del 18 al 12 de Marzo)
(Del 15 al 19 de Marzo).
TEMA: PERSONAS QUE LABORAN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Recuerda que no todo lo que se propone en este derrotero de actividades es para consignar en el cuaderno, solo escribes lo que se indica que es para copiar en el cuaderno.
Esto es lo que harás en la semana 7 (8 al 12 de marzo)
MOTIVACIÓN
Para ambientarnos un poco con el tema de esta semana, mira el siguiente video y sigue el ritmo de la canción.
Pronto estaremos de vuelta en el colegio.
ACTIVACIÓN DE CONOCIMIENTOS PREVIOS
Esto que se propone en este punto no tienes que copiarlo en el cuaderno.
Según la canción, ¿A qué van los niños y las niñas al colegio?
¿Te gustaría volver a estar en tu institución?
Recuerdas cómo se llama tu institución? ¿Cuál es el nombre de la rectora y coordinadora de la primaria?
APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO
Recordemos con esta imagen lo que entendemos por del tema visto la semana pasada. NO tienes que copiarla en el cuaderno.
La institución escolar tiene unas personas que laboran y se encargan de ciertas actividades. Miremos algunas de ellas en las dos imágenes que siguen. Cópialas en tu cuaderno de sociales, solo las definiciones, no los dibujos. Si tienes la forma de imprimir las imágenes, hazlo y pégalas en tu cuaderno, así no tendrás que copiar nada.
También hay otras personas que laboran en la institución como la bibliotecaria, las secretarias, la psicóloga.
Afianza el tema visualizando el contenido del video.
Esto es lo que harás en la semana 8 (15 al 19 de marzo)
APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO
Imprime la imagen y haz la actividad.
Nota: las estudiantes de clases virtuales No la realizan antes, la tienen lista para hacerla juntas en la clase virtual.
Observa las imágenes y colorea sólo las personas que trabajan en la institución.
ACTIVIDAD EVALUATIVA
Para esta semana vamos a aprender a hacer la evaluación en línea, es decir, en formulario de Google Drive. Pero tranquilos, no hay de qué preocuparse porque es una evaluación muy sencilla de hacer. Voy a explicarles.
Ingresan al link que les pongo a continuación, llenan todos los espacios y realizan lo que allí se pide, revisas que hayas respondido todo y bien, por último, le das enviar. Y listo, no tienes que preocuparte por enviar la evidencia o por tomar foto porque automáticamente me llegarán las respuestas.
Muy Importante…
1. El acudiente orienta la lectura de toda la evaluación, el paso a paso, las instrucciones, pero es la estudiante quien escoge las respuestas de acuerdo a la lectura que haga la persona encargada. Recuerden el valor de la honestidad al hacer cualquier actividad evaluativa. La evaluación nos indica qué logros ha alcanzado la estudiante, además de permitirnos fortalecer y afianzar los aprendizajes.
2. Sólo se debe hacer una evaluación por estudiante, NO varias, pues se tendrá en cuenta la primera que sea enviada.
Link para presentar la evaluación de sociales
https://docs.google.com/forms/d/1ZXdbpCgc4vPuY9wZqsMPDEYAnPFbuZVJrr5xuXhjgvM/edit?usp=sharing
AL HACER ESTA EVALUACIÓN EN LÍNEA, HABRÁS TERMINADO LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A LAS SEMANAS 7 Y 8
¡¡¡Diviértete!!!
SEMANAS 5 Y 6
22 al 26 febrero - 1 al 5 de marzo
TEMA: LA INSTITUCIÓN ESCOLAR Y SUS DEPENDENCIAS
Esto es lo que harás en la semana 5 (22 al 26 de febrero)
MOTIVACIÓN Y ACTIVACIÓN DE SABERES PREVIOS
Hace ya casi un año que no hemos vuelto al colegio.
Mira el video donde nos cuentan la historia de Cleo, reflexiona en familia sobre su contenido.
¿Qué reflexión te deja el video?
¿Y a ti cómo te ha ido en este tiempo en que no has asistido a tu colegio?
¿Qué es lo que más has extrañado de tu colegio?
APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO- PROFUNDIZACION
Copia en tu cuaderno de sociales el texto que aparece en el recuadro.
Aquí te muestro algunas fotos:
¿La recuerdas?
Por el momento no podemos ir a recibir clases en nuestra institución porque debemos cuidarnos de ser contagiados con el coronavirus. Pero aún así vamos a recordar de forma general algunas de dependencias para cuando volvamos te sientas en un lugar más amigable.
Vemos este video para apropiarnos más del tema.
Allí hacen referencia a ambientes, que es lo mismo que dependencias.
Como lo vimos en el video, la institución escolar tiene unas dependencias que hacen posible el buen funcionamiento, observa algunas de ellas:
La dirección es donde está ubicada la rectora.
La secretaría es donde están las personas que hacen posible todo el proceso de matrícula.
El aula de clase es el lugar donde se lleva a cabo el proceso pedagógico de las estudiantes.
La biblioteca es el lugar dispuesto para consultar en los libros todo tipo de temas.
El patio es el sitio donde nos divertimos, jugamos y compartimos entre todas.
También hay otros lugares como la tienda, los baños y la papelería, el salón de juegos o lúdica, la cancha, que hacen que nuestra estadía sea más placentera.
Hasta aquí copias en tu cuaderno.
Esto es lo que harás en la semana 6 (1 al 5 de marzo)
Para continuar, vas a hacer lo siguiente en tu cuaderno.
APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO EVALUATIVA
Vamos a darle aplicabilidad a lo aprendido con las actividades que te propongo para afianzar el tema
1. Dibuja tu institución en tu cuaderno de sociales y escribe su nombre.
2. Ingresa al siguiente link, descarga la ficha y realiza la actividad de aplicación. No olvides pegarla en el cuaderno de sociales.
HAZ CLIC AQUI : Actividad Evaluativa
CON ESTA ACTIVIDAD TERMINAMOS EL TRABAJO DE ESTAS DOS SEMANAS
FELICITACIONES
DIVIERTETE!!!
SEMANAS 3 y 4
8 al 12 de febrero
15 al 19 de febrero
TEMA: IDENTIFICO MI CUADERNO
Hola princesas. Vamos a iniciar el trabajo de ciencias sociales en estas dos semanas.
Pero… antes responde estas preguntas de forma oral, no tienes que copiar las respuestas en el cuaderno:
Observa la imagen:
¿Qué se te viene a la cabeza al mirar la imagen?
Cuando leíste con tus papitos los indicadores de desempeño, ¿Qué pensaste?
¿Crees que son importantes los temas que vamos a trabajar en esta área?
Bueno, todas estas preguntas se irán resolviendo a lo largo de nuestro trabajo. Por el momento te puedo decir que Ciencias Sociales es un área muy interesante, además te puedo asegurar que con ella vas a conocer un poco más de nuestra bella institución.
Por el momento, vas a imprimir la siguiente imagen para ser pegada en el cuaderno (en la pasta), luego de colorear y decorarla. Sabes que para este trabajo utilizas toda tu creatividad. Si no tienes la forma de imprimir, pide a tus papitos que te la dibujen o si prefieres, también la puedes dibujar tú. Este cuaderno lo llamaremos "El Mundo de los Niños"
DIVIERTETE!!!
SEMANA #2
TEMA: INDICADORES DE DESEMPEÑO PRIMER PERIODO SOCIALES
Ana y María son compañeritas de grado, ellas están
felices por el regreso a clase…
Así es mis princesas, estos son los logros sobre los
cuales trabajaremos los temas del periodo y además el proceso evaluativo.
Atentos todos por que es importante leerlos en familia y entenderlos muy bien.
Una vez hayas leído muy bien los indicadores de
desempeño y tengas el cuaderno marcado la primera hoja, pide a tus papitos que
lo hagan.
Aquí un pequeño ejemplo:
Luego te invito a descargar, colorear y pegar la
imagen. Si no tienes manera de imprimir no te preocupes, también los pueden
copiar y decorar utilizando toda la creatividad familiar.
Buen trabajo princesas, es todo por esta semana.
DIVIERTETE!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario